2 mar 2010

Me conformo...



Me conformo...

He soñado el más bonito de los pecados
que alguien pueda tener, no, no, no, yo no he sido.
Es mi mente que juega en el olvido,
ella me atrae, me divierte en los hados.

Me fue dada la vida para el juego.
¡Qué linda es la vida!
Soñaré y me quemaré con tu fuego
dando a la nacencia cumplida.

Soy pura fuerza en mi voluntad y mente
no queriendo saber de porfías
de aquello que sólo conduce a naderías.

Tengo redaños suficientes,
para salir airosa de perfídias
en lontananza de los salientes sin niñerías.




max963955

5 comentarios:

Manolo Jiménez dijo...

Para algunas personas la palabra pecado casi no existe.

No es compatible con su bondad.

Abrazos.

Emiley Ros dijo...

Hola Maite, estoy segura que tu tienes fuerza suficiente para salir airosa y no eres de las que te conformas seguro.

Besos.

galmar dijo...

Me encantas en la foto!! yo tenía de esas sandalias cuando era pequeña, todos los veranos me compraban unas :)) sí que parece que tomas posesión con dos deditos del camión!! jejeje :)))
moitos biquiñosss y dulces sueños :))) muacsss!

galmar dijo...

Caray! que me iba sin comentar el poema!! jejeje me quedo con eso que dices de qué linda es la vida! hoy me viene bien recordarlo :) aunque creo que recordarlo viene bien tooodos los días :) un biquiñooo do gatiño, de Tin, Lota y mío!! que ya son!! :)

Maite dijo...

Begoooo, jajajaja ;-) "sincoment" palabrita de derifición, jejeje ´;-)

múasccccccc e remuacsssszzzzzzzzzz, teño soñoooozzzzzz

yooooooooooooooooooo