29 ago 2012

La ilusión del tiempo...



La ilusión del tiempo

El tiempo es una ilusión:
el pasado fue,
el futuro no existe,
y el ahora se renueva al instante.

A veces me gustaría,
que ese instante no dejase de ser,
siendo finito en el mismo,
se acaba, no vuelve, se fue.

Permaneciendo en ese mi universo,
absorta en mis pensamientos,
que van y vienen en oleaje,
como ola en vaivén constante.

No dando vueltas lo asumo,
extrayendo de cada momento,
toda sensación, haciéndola perenne en mí.

Son esos maravillosos estadíos,
que una vez viví, con pasión, frenesí, por qué no,
enseñándome el camino de la vida,
teniéndolos muy presentes,
es la nostalgia mi fuente.

Vivo viviendo cada molécula,
deseando que nada se escape
dentro de mi sentimiento,
para el que vivo sintiendo.

Cuántas veces no entiendo nada,
no buscando o sí explicación.
Me dejo llevar por el río,
el demuestra lo que digo.
Nada, permanece, todo es mutable,
no siendo en su curso el mismo.

Intento no sentirme atemorizada,
ante el cambio en el camino.
No tiene por qué ser un abismo,
sí, el amor, en su transcurso.



riversayO

1 comentario:

Paquita Pedros dijo...

Hola corazon como siempre un hermoso texto
un beso y espero que estes muy bien