29 ago 2012

Mi Sentimiento...


Mi Sentimiento...

Sentimiento que me inundas,

Eres el Amor hecho poesía.

Acompañado de una melodía,

Oigo acompasados acordes

Llegando a los más profundo de mi alma,

Me haces rebosar de alegría.

Estoy ebria de paz.

Me siento transportada.


Emoción no hecha palabra,

Emoción contenida,

Pero si interiorizada.

Como corales heraldos de la calma,

Nubes flotantes. Nada importa.

Porque antes de irme,

Frente a la soledad de la mar,

Habré de oír la adorable llamada.


Llamada que escribo con mis dedos,

Escribiéndola en mi profunda frente.

Mi verdadero nombre,

En el sosiego de la arena.

Recela la mar a la atardecida,

Creyendo que no estoy sola,

Porque me oye musitar,

Entre breves oleadas,

Que son mecidas.


Se apaga la tarde,

En los rayos de sol,

Se va tiñiendo la arena de otro color.

Mi corazón retornó abstraido,

A la dura costumbre del olvido,

Y de repente supe que lloraba mi interior.

Sí, lloraba dolorosamente.

Y... seguí llorando ensimismada,

Porque nunca había hecho otra cosa que llorar,

Nunca otra cosa que nace,

Hasta que tú llegaste.

Libre como el sentimiento mío.



menmerys

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese sentimiento que muta y lo hace más libre, dejando atrás añoranzas y pesadumbres.
Precioso Poema, MªTeresa.
Un abrazo.

Carmen Silza dijo...

Bello sentimiento y llamada,te deseo toda la felicidad.Un beso lleno de luz María Teresa.Gracias por ser y estar.

Normis dijo...

De ese sentimiento nos contagias cuando llegamos a disfrutar tus palabras , un abrazo fuerte , hermoso leerte !!!!!!