22 ago 2012

¿realidades o sueños?...



No sabría vivir,
sin vivir soñando.
Así vivo dos veces,
esos bellos instantes.

Soñando, imaginando,
vivo lo que anhelo,
son mis ensueños,
cargados de sentimientos.

Todo cabe en ellos:
deseos, ilusión, imaginación.
A veces, no quiero distinguir,
entre realidad y sueños,
porque es mi sentir,
y así lo deseo.

Sueño con el canto,
de un pequeño gorrión,
que quizás alguna vez,
se aposente en mi interior.

Sueño con la mar rizada,
de un azul plateado,
que estando lejos,
la percibo aquí.

Sueño con el susurro,
de unas palabras,
que levemente van llegando,
sólo he de estar escuchando.

Sueño con esas miradas,
que le calan a uno,
muy dentro del alma.

Y entre realidades,
sueños, vivo,
y voy tejiendo,
mis ensueños,
en cada uno de mis anhelos.




cinefilo56

5 comentarios:

Unai dijo...

La fotografía es preciosa, y los parrafos a su altura. Maravilloso.

Un saludo

Anónimo dijo...

Vivir y Soñar...Disfrutar dos veces de nuestra Existencia.
Preciosos Versos, Mª Teresa.
Un abrazo y besos.

julia rubiera dijo...

Infinitas gracias querida y admirada poetisa por una vez más hacer que nuestros sentidos se pierdan en la inmensa belleza de tus versos. Muchos besinos de esta amiga admiradora con todo mi cariño.

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy bello lo que has escrito, tienes estilo y calidad. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

Carmen Silza dijo...

Bellos sueños amiga María Teresa, sigue soñando, porque esos sueños son alcanzables...Te mando mil besos de luz, y que tengas un buen comienzo de semana.