7 ago 2012

Ya no soy zarza...


Ya no soy zarza...

En mi zarzal por fin brotan margaritas,

amapolas, jazmines, claveles,

albahacas, el rosal rebosa,

y en las gotitas,

de rocío a la madrugada

destellan por fin

tus tercas palabras

saliendo de una vez

de ese mutismo

por ti elegido

son palabras especiales

que llegan a mí cautelosas

tal como un leve susurro

palabras traducidas en detalles

que a mi retina no escapan

ni siquiera a mis oídos

bailan esas palabras singulares

entonando canticos como un ruiseñor.


En mi zarzal hoy brotan margaritas

amapolas, violetas

y el olivo madurando

para deleite mío...

como ungüento anhelante

caricia para regocijo mío.


En mi zarzal hoy brotan

canticos... entonados por rosales

para algarabía mía...

melodiosas canticas

que llegan a mí

como sabia renacida

y... puedo ver tu luz

dando tu calidez

a esa estancia

que es tan nuestra,

y por nadie comprendida

...no hace falta...

...porque tú y yo nos sabemos...

estando intimimamente unidos

en esa nuestra caricia

no necesitan de nada

...nuestra sola presencia les basta...



Ana Belén - 'Zorongo gitano' (directo)



cinefilo56

2 comentarios:

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Por fin revive el jardin en sintonía con el ruiseñor que entona canción de amor.

Gracias, María Teresa por tu preciosa entrada en versos que añora la primavera.
Que tengas un grato día.
Leonor

Anónimo dijo...

Hola Maite.
Preciosas tus letras, y bello ver crecer rosas en el rosal de nuestra vida.
Bonito ese video.
Un abrazo.
Ambar.