29 mar 2010

Diferentes no indiferentes...




Diferentes no indiferentes...

Somos diferentes pero no indiferentes,

aunque a veces lo haya parecido.

No me arrepiento de nada de lo dicho,

porque es mi verdad aunque no sea la tuya.




diego52

10 comentarios:

Opovictor dijo...

Tu verdad y tu verdad y no tiene que estar en conflicto con otras verdades porque, al final, es más lo que nos une que lo que nos separa.
Un beso.

galmar dijo...

te traigo envuelto en abrazos unha ducia de biquiños para que se coloquen a tu vera entre lo dicho y lo hecho :) y los biquiños, que son malabaristas, te guiñen un ojo al tiempo que lanzan sus besos y los abrazos te saquen a bailar, digamos... el vals del danubio azul :) pero bien resguradados, que si no, os cae el chaparrón que se escucha ahora, con el zoar del viento (no sé si existe zoar en castellano) hoy aún no he visto el mar, pero mañana, que iré por la zona de monte alto, me acercaré a saludarlo :) moitos biquiñosssss!!! muacsssssss!!! y muazuisssss!!!

galmar dijo...

la anterior palabra no la podía asociar con nada, era un poco insípida, pero esta... buiblu, me gusta más :)))
iba un buiblu caminando por la sabana envuelto en una sábana, cuando descubrió un oasis con cientos de buiblus, qué alegría, uno más para tomar el té :)) bueno, dejo de decir tonterías :) pero es bonito buiblu :) boas noitesssss!!! muazuisssssss!!!

Maite dijo...

Begooo no vuelvas a decir que dices tonterías, porque no es así, y acuérdate que estás en mi morada donde está permitido todo menos no ser buenos ;-)))

Zoar en castellano, no, no existe ;-)

Me he despertado con el ordenador en las rodillas y las gafas puestas apenas veo ;-)))

Gracias por estar a mi vera,me haces sentir bien,

Millones e moitos muazuissszzzzzzzzzz

Sandra Figueroa dijo...

Bellas letras y la cancion me encanta. Besos, cuidate amiga.

MarianGardi dijo...

Maite, las diferencias son muy saludables, gracias a ellas todos vivimos y respiramos con respeto.
Besos

Anónimo dijo...

Hola!, eso de la verdad como un dogma hace rato que sólo convence a los incautos y fanáticos... la verdad es que no hay verdad, que cada cual construye sus relatos y desde la diferencia podemos aportar a otros y aprender de los demás. Dar y recibir, quizás esa sea una "verdad". Se expresa muy bien en tu frase: Diferentes pero no Indiferentes...
Un abrazo grande, grande!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo es bueno uqe haiga diferencias pero tu verdad es solo tuya
un beso

galmar dijo...

:)) creo que me voy a soñar a la palabra de verificación... banchrod!! dicen que tiene unas playas de arena blanca y fina y los pinos huelen genial!! boas noitesssssssszzzzz e moitos muazuissssssssss!!!

galmar dijo...

:)) creo que me voy a soñar a la palabra de verificación... banchrod!! dicen que tiene unas playas de arena blanca y fina y los pinos huelen genial!! boas noitesssssssszzzzz e moitos muazuissssssssss!!!
jejeje me ha dado un error! y ahora la palabrita es dissi :)))