16 mar 2010

La Daga...



La Daga...


La daga que una vez me clavaste,
ya no me duele, en su lugar pusiste flores.
Ahora me nace una flor en los colores,
confías en mí y bien confiaste.

En lugar de puñales margaritas usaste,
ahora eres la flor mía,
no tienes la sangre fría,
por fin en mí confiaste.

Gestos tienes de paciencia
con tu buena costumbre no tengas penas,
porque ya no habrá más ausencias.

Todo serán esencias
que arrojarán las inclemencias
de tu bendita paciencia.





LonenlyMoonRise>

7 comentarios:

Preste Juan dijo...

Son curiosas las asociaciones mentales. Al leer lo de tus dagas convertidas en flores, me acordé de la revolución de los claveles, cuando se colocaban estos en los fusiles de los soldados.
Un abrazo.

roxana dijo...

hola teresa de vuelta aca, viendo y escuchando una hermosa musica y una daga que se transformo en algo mas bello y util y amoroso!!!!!!!!
un gusto!!!!!!!!!!!!!!!

galmar dijo...

Hola Maite! a mí me recuerdan las pistolas esas de los espectáculos de magia, y los mimos jejeje haciendo una representación con pistolas que de repente se convierten en flores :) bueno, en realidad, tengo en la cabeza la imagen de Marcel Marceau :) llevo toda la tarde preparando exámenes y ahora estoy con la lista del alumnado del que soy tutora, no veas! en un mes hay un montón a quienes hay que avisar de que han perdido la evaluación continua o se han acercado peligrosamente al 60% de las posibles faltas (un roooolloooo) y es que mañana tenemos reunión por la tarde y me toca a mí prepararlo y son: 6 pd y 15 aproximaciones peligrosísimas al 60% (y luego nos pedirán intereses y todo jeje aunque como ves, mucho interés en aprobar no tienen, porque ya están entregadas del mes pasado: 33 pd y 42 aproximaciones ufff!) no quiero ni hacer la suma que me da vértigoooo :) lo que tengo que hacer es una tabla para los profes, para que sepan las novedades; también cenaré algo, pero como me he comido una galleta, no tengo hambre :) me ha gustado tu poema y la música, que ésta sí me suena, de pequeña lo escuchaba mucho (pero no noté que se me agrandase el cerebro, me lo he visto más o menos siempre igual en el espejo:p
voy a hacer la tablita :) y beber un poco de agua, que sed sí que tengo :)) boas noitessssss!!! e moitos biquiños, do gatiño, Tin, Lota, que ya me han dicho que tiene chip y se pasea por la calle (y yo me lo he perdido, su primera salida!!!) e meus :) muacs!!!

Maite dijo...

Gracias a los tres y un abrazo, Sé bienvenido, Juan, Roxana, te había perdido, bien!! ;-) Begoooooo, me mondo contigo, eres la sal de la vida. Ya te he de contar, me va mejor que antes, estoy por fin al 90/% esforzándome bastante, todo se consigue, si se quiere.

Recibidos bequiños de tóa la fauna.
Tamén os meus, muasssccszzzzzzz e remuasccccczzzzzzz

yo la reina de java, con lo mal que me funciona, en el portátil

Maite

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo una bella daga llena de flores
un besazo corazon

Gladys dijo...

Hola amiga hermoso poema, y las flores muy tiernas margaritas.
Un abraso.

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!