31 mar 2010

Mis flores...




Mis flores...

Mis flores que siempre fueron mi alegría
haciendo que las mañanas fueran de mañana
conservando su aroma hasta la atardecida vana,
durmiéndose en mis brazos en la noche fría.

Que nadie venga a porfía,
que las flores a mí me miman de mañana
con esmero y cuidado de rojo y grana,
sino todos los días, sí, un día.

Las flores floreciendo madrugaron,
y así me hallaron
rejuveneciendo y estallando.

Todas ellas nacieron,
y en el paso del tiempo espiraron
teniéndolas por espacio de tiempo y fueron...




BPanther

14 comentarios:

galmar dijo...

Hola Maite! he estado todo el día fuera, y te he leído aún ahora, aunque reconozco que hoy te pondría eso de muy bonito! porque al leerlo me suena bien, pero mi cerebro aún no ha asimilado tus letras, así que mañana te volveré a leer :) moitos biquiñosss y muazuisssss!!! que tengas moi boas noitessss y un estupendo despertar mañana :)) muacs!!

Maite dijo...

Bego, lo mismo desaparece este comentario, porque no sé dónde le he dado que me ha quedado todo raro, o lo mismo mañana, que mi cerebro también anda cansado.
Creía que ahí como aquí las vacaciones eran desde el miércoles y luego la semana próxima entera, así que tú las tienes más pequeñas.

muazuissssssssssssszzzzzz

Maite

Maite dijo...

Bego le he dado paso a tu comentario, y no sale, desde ayer así me acontece, nadie se va a dar cuenta que no ha salido su comentario hasta ahora, porque no vuelven como tú, por eso te lo digo, se me han quedado en el tintero creo que con el tuyo seis ;-)))))

Ahora ya me voy ni veo

boas noitessssszzzzzzzzzz

lanochedemedianoche dijo...

Hola pitufa, que hermoso jardín cultivas en tu alma, el perfume se confunde con ese aroma tan placido de este poema, precioso.

Ya estoy mejor, gracias.

Besos

Gladys dijo...

Hola amiga Maite, gracias
por tu comentario por el
poema del amigo imaginario
pero en realidad todos ustedes
son mis amigos y amigas imaginarias,solo que antes ya
habia publicado a la amiga, creo
que lo repetiré.
Bueno a lo que vine es un placer
leer tus poemas este de las flores es muy hermoso si hasta
puedo imaginar tus flores de
bellos colores por la mañana,
me encantan las flores.
Un abrazo grande amiga que tengas una linda semana.

galmar dijo...

bueno! creo que he llegado a tiempo antes de que desaparezca :)) así que ahí las vacaciones son desde mañana y toda la semana que viene?? víctor me decía hace un ratito que tiene un amigo en segovia que le decía que tenía clase ayer y hoy, así que supongo que será por eso :) no tenía ni idea de eso!! ya te he vuelto a leer, aunque estoy dándome prisa en corregir, quiero terminar con lo de las notas, que me trae por la calle de la amargura, además, no para de llover, pero bueno, como hoy no pienso poner el pie en la calle, da igual :)) moitos muazuisssss!! sigo trabajando, a ver si consigo terminar hoy y no demasiado tarde :))) remuazuisssssssss!!

Maite dijo...

Hola Bego: Por fin he podido arreglar el blog, más bien ha sido blogger,me han desaparecido comentarios, un poco más y oculto el blog para siempre, estuve tentada, me siento agobiada, tantas personas que me siguen algunas dejan algún comentario otras no, y es algo que no entiendo, siempre que sigo un blog dejo un comentario, no entiendo nada, la verdad, puedo escribir y tenerlo oculto, ya veremos que hago, pero como me de la ventolera lo oculto.

Que tengas una feliz semana con los tuyos.

Unha aperta y moitos biquiños.

Gracias a todos y si viene alguien más que haga suyas estas palabras.

Maite

galmar dijo...

Maite, piensa que a lo mejor les gusta más leer que comentar, o que les pasa un poco como a mí a veces, que no disponen de tiempo, aunque intento repartirme entre lo que tengo y lo que me gusta hacer, a veces me organizo bien mal :) ahora por lo menos, ya he terminado con las notas de uno de los cursos, me faltan dos, pero con menos cosas que el que ya terminé, así que espero que hoy ya tenga todo todo listo :)) no te agobiessss!!! y... qué haría yo si no escribieses y no te pudiese leer? luego vuelvo otra vez por aquí! ya he leído tu poema del sol! me encanta eso de leones en la colina :))) cómo me gustaría ir a África!! es que tu poema me lo ha recordado :)) muazuisssss!!!!

Maite dijo...

Bego son leones en la calima, sino no me rimaba.

De ocultarlo, te enviaría lo escrito, estoy cansada de blogger, de todo se cansa uno...

muazuisssss

Maite

P.D. Hoy estoy harta de todo y triste, hay cosas que no entiendo y me hacen daño, ya te digo qué harta estoy!!!! ;-)))

En cima estoy escuchando en la radio "My fair lady" Me recuerda a mis padres, mierdaaaaaaaaaaaaaa.

galmar dijo...

veo que estás... cofflac (sí, la palabrita:)
yo también llevo un día fino! he acabado ahora de corregir, esto ya parecía la obra del escorial!! pero ya terminé, y qué alivio!! pensé que iba a ser capaz!! me marea tanto número, y eso que aprendí a utilizar el excel! y aún así, lo que me ha llevado!!
en vez de calima entendí colina, ya ves que me confunde la vista!! muazuisssss grandes grandísimossssss!!!! arriba la sonrisaaaaaaaaaa!!!!

Maite dijo...

Huyy el "excel", con sus hojas de cálculo, lo odio no sabes cuánto, es un mareo, viene bien para la contabilidad, algo sabía pero lo he olvidado de no darle uso.

Estoy un poquiño mejor, veremos mañana, a veces la sonrisa se me va de paseo, pocas veces, pero me acontece.

miazuissssszzzzzzzzzzz

Maite

galmar dijo...

te confesaré algo, a mí tampoco me gusta nadita, pero si no fuese por el, aún estaría haciendo sumas! así que después de la rueda y del espejo retrovisor, me parece un buen invento :))
boas noites Maite :)) y no importa que no seamos ni un puntito en el universo, si somos parte de las personas que queremos y nos quieren (...suena bonito, que no?) y que eso, es menos de un puntito, bueno... hay otras cosas! :)) muazuis :))))))

Maite dijo...

jajajajaj ;-)) me ha hecho reír y eso hoy es mucho.

Teño sono que son las mil y una!! ;-)))

muazuisssssssss

Maite

galmar dijo...

eu tamén teño sono, vou durmir cun colchón pikering :))) parece que escojo yo las palabras, pero es que vienen solas!! jejeje y al natural!! :))
boas noites Maiteeeee!! :))))
doces soños pikering :)))